Cozumel.- Gracias a una denuncia ciudadana recibida en el Centro de Comunicaciones C5, donde se reportó a un sujeto que fue visto sustrayendo partes de un vehículo en la colonia Repobladores, elementos de la Policía Municipal lograron la detención del presunto ladrón a quien le fueron aseguradas varias partes de auto.
Minutos después de las 15:00 horas del lunes 21 de febrero, en la Central C5 se recibió reporte de una persona que estaba desvalijando un automóvil en la 90 avenida con calle 1ra., donde en forma inmediata los elementos de la Policía Municipal montaron un operativo de búsqueda en las calles aledañas.
Con las características de la persona proporcionadas en la denuncia ciudadana los policías municipales lograron ubicar presunto responsable del robo de las piezas del coche quien ante la presencia de los uniformados se dio a la fuga en un terreno baldío y luego trató de esconderse bajo un auto donde fue asegurado.
El individuo portaba una mochila color verde, donde trasportaba las piezas que había sustraído del vehículo, además de cables de una instalación eléctrica que pretendía vender como chatarra, el detenido de 18 años dijo llamarse Julián A. fue trasladado a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública donde quedó a disposición del juez calificador.