COZUMEL Q, ROO.- Un accidente aparatoso se registró por la madrugada del domingo, en el que un automóvil se impactó contra un poste de madera hasta quedar volcado, cuyo conductor se marchó del lugar después de sufrir el percance, ya que al llegar los paramédicos de una clínica particular no encontraron a ningún lesionado.
Los hechos ocurrieron después de las 2:50 horas por la avenida 11 sur con avenida 100 sur, en el momento que por la primera vialidad señalada circulaba de poniente a oriente el automóvil Fiesta de color negro, el cual era manejado sin la debida precaución y al parecer a exceso de velocidad.
Dicho conductor al llegar a las vialidades señaladas perdió el control del vehículo e impactó contra un poste de madera hasta volcarse, quien después salió por sus propios medios del automóvil y se marchó del lugar, dejando abandonado el carro donde se hallaron latas vacías que contenían cerveza.
Hasta el lugar llegaron paramédicos de una clínica particular, bomberos y elementos policiacos, quienes sólo hallaron el automóvil volcado y el poste de madera que fue arrancado desde su base. Hasta el sitio llegó la grúa para trasladar el vehículo hasta el corralón municipal. (Fuente Voz Urbana)