COZUMEL.- La noche de ayer martes, agentes ministeriales y un antropólogo proveniente de la ciudad de México, realizaron una segunda inspección en la vivienda donde fue hallado un tambo con restos humanos.
Durante la diligencia judicial, las autoridades buscaban indicios que ayuden a esclarecer como y dónde fue el asesinato de la víctima, cuyos restos óseos estaban depositados en un tambo color azul y encima había una Palmera con otras plantas de ornatos.
Cómo se recordará, la noche del lunes, agentes ministeriales durante un trabajo de investigación, llegaron a una vivienda de la colonia San Miguel, justo en la calle 18 entre 23 y 35 sur.
En el patio se hizo un macabro hallazgo, luego que ministeriales encontraron restos humanos, y que ayer lunes, fue confirmado que pertenecen a la Joven Leydi Nohemi D.D de 29 años de edad, desaparecida el 3 de noviembre del 2020.
La alcaldesa Juanita Alonso Marrufo fue la primera en confirmar la noticia, y más tarde fuentes al interior de la FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO dieron a conocer que antropólogos de la ciudad de México llegaron para realizar los análisis y determinar la identidad de la víctima.
Sabías qué!
La antropología física forense se encarga de la identificación de restos humanos esqueletizados dado su amplia relación con la biología y variabilidad del esqueleto humano