COZUMEL Q, ROO.- Un masculino que circulaba en su automóvil, bajo los efectos del alcohol, perdió el control del volante al pasar una glorieta, lo que causó que se saliera del carril hasta subirse a la acera e impactar la barda de un negocio turístico.
El accidente ocurrió después de las 02:30 horas de ayer domingo por la carretera costera sur, a la altura del hotel Casa del Mar, en el momento que por dicha calle circulaba un automóvil compacto que era manejado por un masculino bajo los efectos de bebidas alcohólicas.
Un testigo expuso que el automovilista circulaba en dirección de sur a norte y que transitaba a exceso de velocidad, por lo que al pasar por una glorieta perdió el control hasta impactarse contra la barda del negocio denominado Atlantis.
Después el conductor Emilio O.V salió del vehículo por sus propios medios, quien fue auxiliado por paramédicos de una clínica particular y trasladado hasta un hospital, mientras que en el lugar llegaron elementos de la Subdirección de Tránsito que ordenaron la presencia de una grúa para el traslado del vehículo al corralón. (Fuente: Voz Urbana)