COZUMEL Q, ROO.- Durante un patrullaje urbano en la colonia San Miguel, como parte del reforzamiento de la vigilancia en toda la isla, agentes policiacos detuvieron un motociclista por manejar a velocidad inmoderada, pero que al ser revisado se le encontró varios fragmentos sólidos de color amarillento, al parecer crack.
El Director de Seguridad Pública y Tránsito de Cozumel, Guido Renán Rosas López, dio a conocer que el detenido dijo llamarse Manuel J. B. P, y quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado por el presunto delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
Rosas López mencionó que ayer martes alrededor de las 19:40 horas, en la avenida 30 con calle 29 sur, se procedió al aseguramiento de Manuel J.B.P de 30 años de edad, quien portaba una bolsa de plástico, que en su interior contenía fragmentos sólidos de color amarillento con las características propias del crack.
El masculino fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por presunto delito contra la salud en agravio de la sociedad; cabe mencionar que el detenido está relacionado con una carpeta investigación por robo a casa habitación.