COZUMEL.- Una familia que tiene su vivienda en la colonia San Gervasio, vive en la incertitumbre, luego que en el interior de su vivienda aparecio un socavon, al parecer por un cenote.
Autoridades de Proteccion Civil, recomendaron a los habitantes de la casa que tienen que buscar otro lugar donde ir a vivir, debido al riesgo que existe.
Se trata de un agujero de aproximadamente tres metros de largo por 2 metros de profundidad, el cual quedó en el interior de una casa ubicada en la Colonia San Gervasio, de la avenida 130 entre la calle 7 y 11 sur.
La dueña Enedina M.C relato que hace dos meses vio como se iba formando el agujero, y hace una semana, lo reportó a las autoridades de Protección Civil.
El 25 de enero recibió la visita de un Inspector de de Protección Civil, y estos exhortaron a la familia, que deben desalojar la casa, debido que existe un riesgo de derrumbe.
Doña Enedina pide ayuda a las autoridades que indaguen porque se formpo el socavon y detemrinar con exactitud si existe o no un alto riesgo para vivir en el lugar.