COZUMEL.- Conducir de manera peligrosa, fue la causa del choque entre un vehículo y una palmera en la avenida Félix González, ocurrido la tarde de hoy.
Luego del encontronazo, la víctima, quien resultó ser el conductor de la unidad dañada, se dio a la fuga para que no recibiera atención especializada por sus posibles lesiones.
La colisión quedó registrada por la Policía Municipal la tarde de este domingo sobre el carril oriente de la avenida Félix González esquina calle primera sur.
En este sitio, la corporación halló un automóvil marca Ford, en su interior el conductor resultó ileso y tras el percance logró darse a la fuga.
Una palmera instalada en el camellón mostró daños en su corteza.
PERDIÓ CONTROL DE VEHÍCULO
Bomberos y los paramédicos sacaron al hombre del vehículo dañado, enseguida le brindaron los primeros auxilios y determinaron que no requería ser llevado a un nosocomio.
Elementos de Tránsito Municipal determinó que el tripulante del coche no disminuyó su velocidad, conducía de manera peligrosa y temeraria, por esto perdió el control de la unidad.
El vehículo sin control se proyectó a su derecha, luego las ruedas delanteras subieron el camellón y el automotor paró su marcha al estrellarse contra la planta de ornato.
Todo a punta que la causa del accidente fue que el conductor no disminuyó su velocidad, conducía de manera peligrosa y temeraria, por esto perdió el control de la unidad, aunado que no se descarta que estaba borracho.