Icono del sitio Alerta Cozumel

CONSIGNAN A PRESUNTO LADRON DE TUBERIA DE COBRE

COZUMEL.-  Manuel Alejandro G.E. de 46 años de edad fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por su probable participación en la comisión del delito de daños y/o lo que resulte, luego de ser sorprendido en el momento que estaba fragmentando la tubería de cobre que suministra agua potable en unos departamentos.
A las 10:00 horas, los policías municipales recibieron el reporte de que un hombre estaba retenido en la avenida Zamná entre las avenidas 65 y 65 bis, debido a que fue sorprendido causando daños materiales en un domicilio.
Hasta el lugar llegaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes fueron recibidos por José Francisco C.C. que expuso ser trabajador en unos departamentos y que al subir a la azotea se percató de que un individuo estaba dañando la tubería de cobre para dividirla en trozos más pequeños.
Ante tal situación, refirió, procedió a detener a la persona y comunicarse con el propietario de los departamentos, quién a su vez solicitó la intervención de los policías municipales, a través del número de emergencias 911.
Después de este relato del empleado de los departamentos, los agentes procedieron a detener a quien dijo llamarse Manuel Alejandro G.E. de 46 años de edad, originario de Acapulco, Guerrero.
Los uniformados trasladaron al individuo a la Dirección de Seguridad Pública para ser certificado y después lo llevaron a la Fiscalía General del Estado, donde se le inició la carpeta de investigación FGE/QROO/COZ/12/1823/2021 por su probable participación en la comisión del delito de daños y/o lo que resulte.
Salir de la versión móvil