Gael Jesús «N», de un año y siete meses de edad, es reportado grave, debido a las heridas que le provocó una caída de una azotea, la cual le ocasionó probable fractura de cráneo, además de dos heridas abiertas en la cabeza uno de 3 centímetros y uno más de 5 centímetros, es por ello que se encuentra bajo observación médica.
El lamentable incidente ocurrió la tarde del viernes a eso de las 16:00 horas, sobre la calle 12 con 55 avenida en la colonia 10 de Abril, lugar donde llegaron paramedicos de una clinica privada para auxiliar al pequeño y ser enviado de urgencia al ISSSTE.
Lourdes Yarely B.N de 21 años de edad, madre del menor refirió que dejó a su bebé dormido en su cuarto que se ubica en el segundo nivel, bajo el cuidado de su hermanita de 15 años de edad, pero nadie se dio cuenta cuando el menor despertó, y salió a caminar en la orilla de la azotea, lamentablemente resbaló y cayó a unos casi tres metros de altura.
Hasta la noche del viernes, el menor aún continuaba en la clínica del ISSSTE, donde está recibiendo atención especial.
Mientras tanto agentes de la Procuraduría General del Estado acudieron al hospital para iniciar las indagatorias sobre el caso, para el deslinde de responsabilidades.