Cozumel. – La trabajadora de la tienda Soriana recuperó los 10 mil pesos que el subgerente de la sucursal Cozumel le había prestado, cuando se enteró que la abuelita había recibido su caja de ahorro.
Esto fue gracia al apoyo de la comunidad que compartió su caso a través de las redes sociales y de los policías municipales que no se retiraron de la tienda hasta que salió el subgerente que, hasta la noche del sábado, se estaba negando a regresar el préstamo que hizo.
La hija de la trabajadora redactó el siguiente mensaje 👇
Buenas tardes amigos de las redes sociales, estas líneas las escribo para agradecerles infinitamente por haber compartido el caso de mi madre, la cual fue víctima de cierto abuso de confianza por una persona en su lugar de trabajo.
Quiero hacer mención que nosotros NUNCA ACTUAMOS EN CONTRA DE LA EMPRESA lugar en donde mi madre ha pasado más de 15 maravillosos años de su vida, recorriendo cada pasillo con tanto esmero y dedicación a su trabajo.
Gente que conoce a mi madre sabe perfectamente de lo que hablo y de que cada peso en su bolsillo ha sido siempre bien habido con el sudor de su frente y cansancio de su cuerpo.
Ella persona muy noble, humilde, trabajadora y de buen corazón.
GRACIAS AL VALOR Y RECONOCIMIENTO A SU TRABAJO QUE EL LUGAR LE HA GUARDADO, LES ASEGURO QUE ELLA ESTÁ MUY AGRADECIDA POR QUE LE HAYAN ABIERTO LAS PUERTAS.
El nombre de la empresa no mi madre la ha dejado mal, sino la persona quien trató de aprovecharse de ella, nosotros solo buscamos el único medio que nos hacía posible hacerle frente ante tal situación.
Qué lamentable que hayamos llegado a tal grado pero sepan que ella no está sola, quizás no habían testigos de que dio el dinero pero si existen muchísimas personas que son testigos de su historia y sobre todo de sus valores, una vez más vemos que no es imposible con la ayuda de todos ustedes.
Les aseguro que ambos aprenderán de esto.
MI AGRADECIMIENTO INFINITO A TODOS USTEDES Y PIDO NUEVAMENTE DE SU APOYO QUE ME AYUDEN A COMPARTIR PARA QUE SEPAN ACERCA DEL DESENLACE DE ESTA SITUACIÓN.