COZUMEL.- Por falta de precaución y no guardar su distancia con otro vehículo que iba delante de él, originó un percance que tuvo como resultado daños de regular cuantía, por suerte no hubo lesionados, este hecho de transito tuvo lugar en la zona sur de la isla.
Un Honda Accord con placas de circulación UUS952G y un automóvil Chevrolet tipo Aveo, con placas USR219G se vieron involucrados, en el accidente que ocurrió en la zona sur de la isla, a la altura del muelle internacional SSA México.
El conductor del coche blanco al llegar en la zona antes indicada frenó para ceder el paso a un peatón, y de repente fue impactado en su parte posterior por el Accord cuyo conductor no guardó su distancia.
Cabe destacar que tras el impacto ambos vehículos se quedaron en el lugar a la espera de los elementos de seguridad publica que arribaron a los pocos minutos, para tomar reporte de lo sucedido
Los daños materiales en el percance fueron de regular cuantía y el conductor responsable llegó a un acuerdo con el conductor del coche blanco, y evitaron que el caso sea turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE).