COZUMEL.- Una persona muerta, fue el saldo del fuerte impacto de una motocicleta contra un árbol, en la carretera transversal, luego que el infortunado motociclista al manejar a velocidad inmoderada, pierde el control del manubrio.
Datos preliminares, indican que el accidente mortal se suscitó la tarde de este lunes, a la altura del kilometro 4+500 de la carretera transversal. El occiso se trata de un turista, identificado como Jhonatan Betancort, originario de Nueva Jersey.
Testigos comentan que el motociclista circulaba muy rápido sobre la carretera antes mencionada, en dirección de oriente a poniente, y al estar rebasando a vehículos, friccionó contra el camellón central y finalmente se impacto contra un árbol.
Tras el reporte, servicios de emergencia acudieron a la zona del accidente para auxiliar a la víctima y tomar reporte de lo acontecido.
En las ultimas semanas, los accidentes vehicular con saldos fatales aumentaron considerablemente, por lo que las autoridades hacen un llamado a todos los motociclistas y automovilistas a que manejen siempre con la más alta precaución para evitar percances.