COZUMEL.- Dos personas que viajaban en una motocicleta resultaron lesionadas tras ser arrolladas por una patrulla de Seguridad Pública. En esta ocasión los uniformados quedaron al lugar para auxiliar a las victimas y no se dieron a la fuga, como lo hizo el director de la policía Rodrigo Rodríguez Peña y sus dos «amigos» marinos.
Siendo las 21:00 horas, elementos a bordo de la patrulla 7115 circulaban sobre la avenida Zamna en las inmediaciones del Fraccionamiento Caribe cuando al internar dar vuelta hacia el carril norte, por la poca visibilidad que existe en el rumbo, embistieron una motocicleta tipo Biz color azul, dónde se encontraban a bordo un masculino y una femenina.
Tras el impacto, la pareja de motociclista cayeron al suelo, mientras que los uniformados de la unidad, de inmediato bajaron para auxiliar a los lesionados, y solicitaron los servicios de emergencia de manera inmediata.
Los lesionados fueron trasladados a un hospital privado, mientras que los vehículos se aseguraron y fueron trasladaron al corralón municipal.
El policía municipal implicado en el accidente cubrió los gastos generados por el concepto de atención médica y reparación del vehículo, firmando ambas partes de manera voluntaria el deslinde de responsabilidad.
El actuar de los policías municipales fue bien visto por los testigos, contrario con lo que hizo el director de la policía Rodrigo Rodríguez Peña, quien junto con sus dos «amigos» del sector naval, tras atropellar a dos mujeres que viajaban en cuatrimoto se dieron a la fuga, y hasta el día de hoy, estos personajes siguen negando su culpabilidad.