COZUMEL.- El accidente vehicular ocurrió en calles de la colonia Centro, donde el conductor de un Jeep Renegade se voló el alto y fue impactado por un Jeep Wrangler conducido en una vía de paso con preferencia. Afortunadamente tras el encontronazo no hubo lesionados.
Fue a las 16:30 horas de ayer jueves, cuando en una mujer conducía un Jeep, color blanco, tipo Renegade, circulaba sobre la calle 2 Norte en dirección de Oriente a Poniente, y al llegar a la 15 avenida, no respetar el disco de alto fijo.
Justo en ese momento, fue impactado en su costado medio derecho por el Jeep blanco, tipo Wrangler conducido por un masculino, quien no pudo hacer nada para evitar el impacto.
Tras el fuerte encontronazo, el Jeep Renegade se impactó contra un poste de madera propiedad de Teléfonos de México (TELMEX), causando daños a la estructura.
Las pérdidas materiales fueron valuadas en más de 100 mil pesos, pero afortunadamente y pese a lo aparatoso del percance, no hubo personas lesionadas de gravedad, salvo la acompañante del Jeep Renegade fue trasladada al hospital, tras sufrir una crisis nerviosa.
Finalmente, policías de transito arribaron al lugar, y ordenaron que los vehículos fueron trasladados al corralón de Tránsito para los fines correspondientes. (Fotos Enlace del Caribe)