COZUMEL.- Cerca de 50 dosis de «Crack», celulares y otros objetos prohibidos fueron asegurados en el interior del Penal de Cozumel, que se ubica en la zona sur de la isla.
Datos preliminares, indican que al interior del Centro de Reinserción Social, tras un cateo sorpresa efectuado la madrugada de este domingo, se aseguraron 48 dosis de droga en la modalidad de “Crack”, dos dosis de mariguana, dos recipientes con hierba al parecer mariguana, una bolsa de mariguana, 11 teléfonos celulares de diferentes marcas, 14 cargadores de teléfonos, un aparato USB, y una punta hechiza fabricada con un trozo de una hoja de aluminio.
La Policía Municipal informó que en el operativo participaron personal de la Fiscalía General del Estado, Guardia Nacional, y la dirección Operativa de los Centros Penitenciarios de Quintana Roo, con saldo de 11 teléfonos celulares incautados y fuerte cantidad de enervante asegurado, en su mayoría cocaína conocida como “crack”.
Esta revisión conjunta, dio inicio minutos antes de la media noche, y al final todo lo decomisado se puso a disposición de la Fiscalía General del Estado por medio del jurídico del Estado. (Redes Sociales)