COZUMEL.- Cerca de diez detonaciones de arma de fuego, se escucharon afuera de un bar que se localiza en la colonia 10 de Abril. Empleados del lugar se arrojaron al piso para protegerse, mientras que los pistoleros lograron escapar, y es que únicamente se aseguraron casquillos percutidos.
El reporte de disparos sucedió alrededor de las 03:20 horas de este jueves, en la calle 6 Norte entre 30 y 35 avenida de la colonia 10 de Abril.
Policías Municipales que se encontraba cerca, escucharon unos 7 disparos cuando realizaban un patrullaje por la zona, es por ello que realizaron un recorrido por la zona para dar la ubicación donde se produjeron las detonaciones.
Justo cuando pasaban por la dirección antes mencionada, dos personas que dijeron ser empleados del bar “Rosa Negra”, manifestaron haber oído de entre siete a ocho detonaciones afuera del negocio.
Mencionaron que estaban haciendo inventario y corte de caja correspondiente, cuando empezaron a escuchar los disparos en la calle.
La Policía Municipal, confirmó haber encontrado varios casquillos percutidos en la carretera, y se desconoce, si alguna de las balas impactó contra alguna vivienda o local.
Finalmente, agentes ministeriales acudieron al lugar para asegurar al menos ocho casquillos percutidos, pero no hubo ningún sospecho por las inmediaciones, asimismo se supo que tras los disparos, no hay persona lesionada.