COZUMEL.- Un presunto intento de suicidio sucedió en la celdas de la Cárcel Municipal, donde un masculino aparentemente se golpeó contra las rejas metálicas y al caer se rompió la cabeza, siendo canalizado al hospital.
Se trata del interno José Fernando R.K, quién fue trasladado al hospital general, tras presentar una herida abierta en la cabeza, a consecuencia de un fuerte golpe con algún objeto contundente.
Según los policías encargados de la guardia, informaron que el ciudadano fue detenido en estado de ebriedad y por cometer una falta administrativa.
Minutos posterior, al estar en su celda, sin motivo alguno se aporreo contra las rejas metálicas, y se provocó una herida abierta en la cabeza, es por ello que paramédicos de la Cruz Roja lo llevaron al hospital, en donde hora más tarde fue dado de alta, y entregado a su pareja sentimental Dora Luz G.R de 28 años de edad.
Cabe mencionar que no es la primera vez que ocurren este tipo de percances en Seguridad Pública, pero las autoridades aseguran que los internos se lastiman sólos, y no hay hay brutalidad policial en el interior de las celdas.