COZUMEL.- Presunta falla mecánica, provocó que un conductor se subiera a la Glorieta situada en avenida Félix González con cruce de la avenida Zamná, en la colonia Magisterio.
Agentes de tránsito municipal fueron avisados del percance, y acudieron al sitio para auxiliar al chofer quien aparentemente manejaba a velocidad inmoderada no pudo controlar el volante, tras una posible falla mecánica en la barra de dirección automotriz.
A decir de las autoridades, el coche no provocó daños al municipio, es por ello que no el conductor no fue detenido por los uniformados.
El vehículo un ford Ka, color blanco, sin placas de circulación fue sacado de la glorieta y remolcado por una grúa, tras presentar daños en el neumático delantero del costado izquierdo.
Por su parte, el conductor mencionó a la policía, que circulaba sobre la avenida Zamná, y justo en la glorieta, perdió el control, luego que no le respondió el volante, debido a una posible falla en la barra de dirección.
Finalmente, policías de vialidad sólo tomaron reporte de lo sucedido, y se retiraron del sitio, debido que no hubo daños al patrimonio del ayuntamiento.