COZUMEL.- Una mujer policía que se encontraba en su día de descanso, se paso de copas, y cuando conducía una motocicleta, el sueño le ganó y quedó dormida en la calle. Vecinos pensaron que estaba muerta, y de inmediato llamaron al 911 para solicitar auxilio.
Se trata de la elemento Karina D.C quien en su día de descanso, decidió ingerir bebidas embriagantes, pero al momento de manejar una motocicleta, color blanca sobre la 20 avenida entre la calle 12 y 14, no pudo mas, y cayó al suelo, quedándose dormida por varios minutos.
Fue la madrugada de hoy, cuando vecinos de la zona al asomarse por la ventana, se dieron cuenta de una mujer tirada en el suelo, y llamaron al 911 para reportar el hecho.
Minutos más tarde, agentes policiacos arribaron al lugar, y confirmaron que la mujer solo dormía y no la habían lastimado, salvo que no podía ponerse de pie, debido que estaba completamente intoxicada de alcohol.
La mujer policía fue trasladada a las instalaciones de Seguridad Pública para resguardar su integridad física, y este sábado, no se presento a laborar, debido a la fuerte cruda que se carga, comentaron sus compañeros policiacos.