COZUMEL.- A la sala de urgencias del Hospital General ingresó un hombre que presuntamente fue atacado por su progenitora, quien le arrojó varios objetos y utilizó un cuchillo para provocarle una herida profunda en la mano izquierda.
Los hechos se suscitaron en un domicilio que se localiza por la avenida 135 sur con avenida Zamná de la colonia Magisterio, donde el Brayan R.J. llegó a su vivienda a la una de la madrugada y en ese momento se percató de la presencia de su mamá M.J.A. de 41 años de edad.
De acuerdo a la información que proporcionó el afectado, su mamá se encontraba en estado inconveniente, bajo el efecto de alguna sustancia, quien le arrojó varios objetos y después empuñó un cuchillo para atacarlo.
Refirió que su mamá quería enterrarle el cuchillo en el cuerpo, pero la estuvo esquivando, aunque no resultó ileso, ya que al protegerse con la mano izquierda sufrió una herida profunda, por lo que de inmediato salió de su domicilio para pedir ayuda.
Hasta el lugar llegaron paramédicos de una clínica particular, quienes le dieron los primeros auxilios y lo trasladaron hasta el Hospital General, donde adoptó una actitud agresiva, al estar bajo los efectos del alcohol, pero fue calmado por elementos policiacos.
Recibió la atención médica y después fue entrevistado por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), a quienes les informó lo que había ocurrido y aseguró que no es la primera vez que su mamá lo agrede, ya que acostumbra a hacer lo mismo constantemente.