COZUMEL.- El aumento de robos en sus diversas modalidades, ya es preocupante en la isla, ocasionando que ciudadanos hartos de la inseguridad que los aqueja, empiecen a tomar justicia por mano propia, tal como ha ocurrido en las últimas horas, donde capturan a presuntos infractores, y lo amarran en algún poste.
Un caso mas, sucedió la mañana de este martes, cuando vecinos de la colonia Centro, cansados de los robos a casa habitación, lograron detener a un mozalbete, presuntamente allanó un domicilio y quiso sustraer objetos de valor.
El hecho tuvo lugar en la calle 6 norte entre la avenida 20 y 25, donde fue atrapado el sospechoso, para posterior ser amarrado de pies y manos, y ser dejado en un poste de madera.
La persona agraviada dijo que llamó varias veces a la policía, pero estos tardaron en responder la llamada de auxilio, es por ello, que no le quedo de otra que maniatar al presunto infractor, ya que amenazaba con escapar.
Debido a la tardía respuesta de la policía municipal, los vecinos tuvieron tiempo suficiente para linchar al presunto ladrón, pero para su buena suerte esto no sucedió, ya que únicamente esperaron la llegada de los uniformados para que sea detenido.