Cozumel. – Elementos de la Policía Quintana Roo fueron requeridos en un sector de la colonia Independencia, donde los «amantes de lo ajeno» entraron a robar en una veterinaria y una lavandería, apoderándose de un botín superior a los 70 mil pesos.
Después de las 8:30 horas del sábado, los policías fueron requeridos en la avenida 65 sur entre las calles 19 y 21 sur, para documentar dos robos que sucedieron en dos comercios contiguos.
Al llegar al lugar, los policías fueron atendidos por una mujer que se identificó como empleada del Centro Médico Veterinario (CMV), quién explicó que fue forzada la puerta principal del negocio y que fueron hurtados 70 mil pesos y 110 dólares.
Asimismo, los policías hablaron con un hombre que afirmó ser el propietario de la lavandería «Washup», quién indicó que forzaron y abrieron la ventana de su local, para robarse 800 pesos en efectivo.
Ante tal situación, los policías exhortaron a ambas personas para que se levante la demanda correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y se inicie la carpeta de investigación.