COZUMEL.- Vecinos de la colonia Emiliano Zapata ampliación detuvieron a un sujeto, acusado por intento de asalto de un niño de 10 años de edad. Eran dos presuntos asaltantes, pero uno logro escapar al ser descubierto.
Fue la noche de ayer, cuando dos masculinos, quisieron robar el celular de un niño de 10 años de edad, en la 95 avenida esquina calle 4, pero debido a los gritos del menor, los anti sociales lo soltaron y fueron corriendo hacia la colonia Félix González Canto.
Uno de los sujetos fue atrapado en la avenida 105 esquina calle 6 de la colonia Emiliano Zapata II, por vecinos de la zona, y amarrado en un poste de luz, y para su buena suerte, no fue linchado, solamente le dieron un pequeño escarmiento, sin que pase a mayores.
De acuerdo con testigos, las personas señaladas por intento de asalto al menor, se llaman Alfredo P.C y Gabriel D.M, este ultimo fue quien logro escapar, pero esta plenamente ubicado por parte de los afectados.
Minutos más tarde, llegaron policías municipales para asegurar al individuo, y trasladarlo a Seguridad Pública, acusado por alterar el orden público, y por su probable participación en un hecho constitutivo de delito.