COZUMEL.- Al no guardar su distancia de seguridad una fémina provocó un accidente en la colonia Independencia, al chocar por alcance a un taxi que frenó para respetar el señalamiento de alto.
Luis A.N de 54 años de edad, a bordo del taxi Nissan Tiida, con placas de circulación A-157-TNR con número económico 667, a las 19:40 horas transitaba sobre la 35 avenida en dirección al norte.
Al llegar en el cruce de la 11 avenida, contra esquina del IMSS, el ruletero originario de Tizimín Yucatán, que venía conduciendo la unidad de pasajeros, frenó intempestivamente para hacer su alto.
Detrás del taxi venía la motocicleta Italika, sin placas, la cual era conducida a velocidad inmoderada por Susana Beatriz F.C de 20 años de edad.
Al ver que el taxista frenó, la fémina no frenó a tiempo y por ello chocó por alcance al taxi.
Tras el impacto, la motociclista resultó con golpes y excoriaciones en el cuerpo, siendo atendida por paramédicos de la LIFE, pero debido que la mujer no sufrió lesiones graves no amerito su traslado al nosocomio.
Taxista y la fémina acordaron en el lugar del choque el pago de los daños ocasionados, para que el caso no sea turnado a la Fiscalía General del Estado. (Fotos Carlos López)