Icono del sitio Alerta Cozumel

GOLPEA A SU ESPOSA, PORQUÉ NO LE DIO COMIDA CON CARNE

Cozumel.- Un caso más de violencia familiar se suscitó en la Colonia Miraflores, dónde un sujeto en estado de ebriedad, arremetió a golpes contra su esposa, y todo porqué no le dieron de comer carne.

Siendo las 20:45 horas el 911 reportó un caso de violencia familiar, al llegar los oficiales se entrevistaron con el  presunto agresor Ariel Fernando E. P. de 34 años quien mencionó que llegó a su domicilio, después de haber salido con amigos y haber consumido unas cervezas y que al llegar a su domicilio discutio con su pareja de nombre Karla R. M. de 45 años y que de los gritos pasaron a los golpes y en uno de esos le dio un golpe en su espalda provocando que ella se ponga a llorar.

Por su parte la mujer le manifestó a los policías que su pareja llegó borracho y que empezó a discutir con ella exigiendo comida con carne y al mencionarle que no había, esté se molestó y empezó a discutir con palabras altisonantes y la agredió con un golpe en la espalda.

La fémina dijo a la policía, que no era la primera ocasión que su esposo lo hacía, por lo que solicitó que sea detenido y presentado ante el juez cívico para los fines correspondientes.

Salir de la versión móvil