COZUMEL Q, ROO.- Una joven conductora provocó aparatoso accidente, al no respetar el señalamiento de alto obligatorio. El saldo fue de una persona lesionada con probable fractura de clavícula y daños de consideración.
El accidente se suscitó la tarde de hoy lunes, cuando Valentina «N» conducía una camioneta blanca tipo Explorer, con placas UUX168D sobre la calle 4 en dirección de poniente a oriente, pero en el cruce de la avenida 50 no se percató del señalamiento de alto, y al invadir la vía con preferencia, fue impactada en su costado derecho, por una motocicleta aparentemente conducida a velocidad inmoderada.
Lamentablemente, tras el fuerte encontronazo, el motociclista cayó al pavimento y por un momento se pensó lo peor, y es que pese que testigos del percance lo estaban reanimando pero no respondía, hasta que finalmente reaccionó, pero no pudo levantarse con sus propios medios, ya que se queja de dolores en el cuello clavícula.
Paramédicos de una clínica privada atendieron al motociclista y lo canalizaron al hospital para que reciba atención médica, mientras que la conductora de la camioneta fue remitida a la comandancia municipal para el deslinde de responsabilidades.
Finalmente una grúa traslado los vehículos al corralón de tránsito. A decir de las autoridades los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos, tomando en cuenta que la motocicleta quedó con el manubrio doblado y la camioneta acabó con los cristales rotos, y abolladura en su costado derecho.