Icono del sitio Alerta Cozumel

MOTOCICLISTA QUE ARMÓ TREMENDO ZAFARRANCHO, TERMINA EN LA FGE

Cozumel. – Derivado de los hechos ocurridos el día de ayer, la Policía Quintana Roo informa que se realizo la puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado a Daniel «N», por su probable participación en la comisión del delito de Resistencia y desobediencia de particulares; Ultrajes a la Autoridad y lo que resulte, por lo que será la autoridad quien realice los trámites e investigaciones correspondientes.

La detención procedió luego de detectar sobre la avenida Juárez con Félix González Canto, que una persona de sexo masculino conducía una motocicleta en exceso de velocidad y de manera temeraria sin respetar los señalamientos, además de hacer caso omiso a las indicaciones de las autoridades que le dieron alcance.

Dicho sujeto se da a la fuga rumbo a la zona de ranchitos a la altura del kilometro 4.5, donde derrapa de su vehículo por lo que los elementos lograron realizar el aseguramiento de dicha persona, resistiéndose en todo momento a su detención, golpeando en partes del rostro y cuerpo a los elementos de la corporación.

Asimismo, al estar asegurando a dicha persona, los familiares salieron con machetes, palos y cadenas en mano, incluso uno de ellos salió con un objeto cuyas características son similares a las de un arma de fuego, en virtud de lo anterior y al encontrarse en peligro, se les dio indicaciones mediante comandos verbales a dichas personas para que se dispersaran.

Sin embargo, las personas hicieron caso omiso a las indicaciones, motivo por el cual, uno de los agentes desfunda su arma, colocándola en posición de seguridad realizando un disparo de advertencia hacia el piso, logrando únicamente de ese modo, que las personas cesaran su acción.

TE PUEDE INTERESAR: DETENCION DE UN MOTOCICLISTA SOSPECHOSO, TERMINA CON DISPAROS DE ADVERTENCIA 

Posteriormente, los agentes de la Policía Quintana Roo llevaron a cabo la detención de quien se identificó como Daniel «N», misma que se efectuó con estricto apego a los derechos humanos, sin violentar sus derechos reconocidos por la Carta Magna, para posteriormente ser trasladado al Ministerio Público del Fuero Común, donde se determinará su situación legal, iniciándose la Carpeta de Investigación FGE/QROO/COZ/09/1267/2021.

Salir de la versión móvil