COZUMEL.- Ante el reporte de un hombre lesionado con arma blanca, elementos de la Policía Quintana Roo y de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, donde el afectado llegó por sus propios medios para pedir atención médica.
Después de las 23:00 horas del jueves, los policías acudieron al Pabellón Médico de la institución, para hablar con el lesionado Santos Javier C.C. de 26 años de edad, originario de Mérida, Yucatán, quien refirió que los hechos ocurrieron cuando estaba conviviendo con su amigo.
Expuso que en ese momento se le acercó Juan Diego D.C. y lo agredió con el arma en el brazo izquierdo, a la altura de la muñeca, causándole una herida de siete a 10 centímetros de largo con una profundidad de tres a cuatro centímetros, para después marcharse del lugar.
Los policías exhortaron al afectado para que acuda a la Fiscalía General del Estado, con el fin de que denuncie los hechos acontecidos y se inicie la carpeta de investigación correspondiente. (Voz Urbana)