Icono del sitio Alerta Cozumel

DETENCION DE UN MOTOCICLISTA SOSPECHOSO, TERMINA CON DISPAROS DE ADVERTENCIA

COZUMEL.- La tarde de este jueves, se registró fuerte movilización policiaca en la zona de ranchitos de la carretera transversal, esto tras la detención de un motociclista sospechoso, que no quiso detener su marcha e intento escapar de la policía.  Civiles con una pistola amenazaron a los uniformados, y estos a su vez repelaron la agresión con disparos de advertencia.

Este jueves a las 17:00 horas, aproximadamente, se reportaron disparos hacia la unidad 7115 por la carretera transversal, en el momento que dos policías, un hombre y una mujer, estaban haciendo la detención de un masculino.

Trascendió que la policía al percatarse, que uno de los civiles estaba armado, realizo disparos de advertencia, y presuntamente lesionó en la pierna del sujeto que tenia una pistola al parecer de balines.

Luego de este reporte, llegaron al lugar unidades de la Policía Quintana Roo, Ejército Mexicano, Guardia Nacional (GN) y de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde había una importante concentración de personas, entre estos familiares de la persona que fue detenida.

El hermano de la persona detenida y al parecer el responsable de portar un arma de fuego, relató que la patrulla impactó la motocicleta donde viajaba su familiar, luego de una persecución que terminó en la entrada del asentamiento conocido como “El Mexicano”.

Asimismo, expuso que un policía le apuntó con su arma de cargo y le disparó, pasando la bala cerca de él, sin lesionarlo, agregando que el único detenido fue su hermano Daniel Alejandro Q.V. de 21 años de edad.

Salir de la versión móvil