COZUMEL Q, ROO.- Un profesor de la escuela primaria Leona Vicario provocó un accidente en la colonia 10 de Abril, y todo por manejar distraído y con prisas. Afortunadamente no hubo personas lesionadas de gravedad, pero sí daños de consideración, siendo necesaria la intervención de la aseguradora del automóvil para que se haga cargo de los gastos.
El accidente se originó la mañana de este lunes, cuando el conductor de un automóvil color dorado con placas MHE8180 del Distrito Federal, circulaba sobre la calle 14 de poniente a oriente, pero en el cruce de la 30 avenida no respetó la vía con preferencia y chocó con una motocicleta que circulaba de sur a norte.
Tras la colisión la personas que manejaba la motocicleta, con placas VAU3L, cayó al pavimento y terminó con excoriaciones en el cuerpo pero nada de gravedad, indicaron las autoridades.
El profesor manifestó que iba un poco apresurado para llegar a la escuela, ya que se le había hecho un poco tarde, es por ello que no se percató del motociclista.
Finalmente policías preventivos acudieron al lugar para tomar reporte de lo sucedido, así como para auxiliar a las personas implicadas en el hecho vehicular.