COZUMEL.- Un juez vinculó a proceso al colombiano Carlos Alberto G.C. de 59 años de edad, por el delito de feminicidio, luego que el fin de semana, fue detenido y acusado por asesinar a una mujer en el interior de un motel.
Se sabe, que el presunto feminicida, conoció a su victima en un bar, y tras llevarla al motel, le realizo prácticas sexuales de alto riesgo (FISTING), cuando dicho sujeto al calor de las copas y probablemente drogado, le lastimó la vagina de la hoy occisa, y le provocó heridas internas, ocasionando abundante sangrado.
Los hechos ocurrieron, el sábado 14 de agosto, en el motel «Los Ángeles» que se localiza sobre la carretera transversal a la altura del kilometro 3+500, lugar donde llegaron las autoridades, y encontraron a la mujer, en un charco de sangre y en la pared del cuarto, había huellas de mano, donde se presume que la víctima intento levantarse, para escapar, pero no pudo.
Desafortunadamente la fémina murió desangrada, y el sujeto se quedo dormido en el cuarto, no sin antes darse un baño y limpiar la sangre del piso, pero se le olvido borrar las huellas que habían en la pared del cuarto.
Tras los hechos, el colombiano fue trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso), al iniciar su proceso como presunto responsable de feminicidio, en agravio de quién en vida respondía al nombre de Paola A.T. de 30 años de edad.
Al imputado le impusieran la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa para enfrentar el proceso privado de su libertad, por lapso de aproximadamente dos años, en espera que el juez emita la sentencia en contra del inculpado.
LA PRÁCTICA SEXUAL QUE PRESUNTAMENTE EL IMPUTADO LE HIZO A LA VÍCTIMA
¿Qué es el fisting? es una práctica sexual que se basa en meter una mano entera en la vagina o ano de la pareja, o incluso a veces objetos de gran tamaño.