COZUMEL.- Una mujer de entre 20 a 30 años de edad, amaneció muerta en la habitación de un motel, ubicado en la carretera transversal.
Todo a punta que se trata de un feminicidio, pero las autoridades aún están en el lugar investigando, y se sabe que hay una persona presentada ante la Fiscalía.
Fue la mañana de este sábado, cuando encargados del motel «Los Angeles» dieron aviso al 911, que en uno de los cuartos, había una mujer sin signos vitales, y lo acompañaba un masculino.
De acuerdo con los primeros reportes, la occisa es de complexión robusta y tiene entre 20 a 30 años de edad, y alrededor de la media noche llegó al motel en compañía de un masculino.
Se cree que la pareja sostuvo una discusión y la fémina resultó lesionada con algún objeto punzocortante y cuyas heridas le arrebaron la vida.
El masculino no dio aviso a las autoridades de inmediato, y fue hasta que al amanecer, empleados del motel, le avisaron que había terminado sus horas y debe desocupar el cuarto, fue cuando se supo del crimen.
El motel llamado «LOS ÁNGELES» se encuentra sobre la carretera transversal a la altura del kilometro 3+500. y fue acordonado por policías y ministeriales.
El masculino quien acompañaba a la hoy occisa fue trasladado a la FGE para que rinda su declaración, pues asegura que él no mato a la mujer, pero sus versión tiene inconsistencias. (Preliminar)