COZUMEL.- Una mujer de 37 años de edad que viajaba en una camioneta en compañía de una bebé, perdió el control del vehículo al estallarle uno de los neumáticos, lo que provocó que se saliera de la cinta asfáltica y colisionara contra un poste de alumbrado público y otro de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
El accidente ocurrió a las cuatro de la madrugada del domingo por la avenida Benito Juárez entre las avenidas 120 y 125 sur de la colonia Juan Bautista Vega, en el momento que por dichas vialidades circulaba una camioneta tipo Journey de color gris, con placas de Quintana Roo, la cual era manejada por su propietaria E.P.S. quién estaba acompañada de su hija de brazos.
De acuerdo a la versión de la mujer, a la que los policías le detectaron que había ingerido bebidas alcohólicas, estaba circulando en su vehículo cuando uno de sus neumáticos estalló, lo que causó que perdiera el control y se saliera de la carpeta asfáltica.
En su trayectoria, colisionó un poste de alumbrado público, propiedad del Ayuntamiento y otro de la CFE, hasta terminar dentro de una zona con vegetación, donde acudieron paramédicos de una clínica particular para auxiliar tanto a la conductora como a la menor, quienes fueron valoradas y se determinó que no era necesario trasladarlas hasta un hospital.
Una mujer que arribó al lugar de los hechos y que se identificó como familiar de la conductora se hizo cargo de la niña, quién dijo que la llevaría al hospital para una mejor valoración, mientras que la conductora acompañó a los policías a la Dirección de Seguridad Pública y el caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE).