COZUMEL.- Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a cinco personas, entre estas una mujer, al participar en una riña que causó daños materiales en una cuartería, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuatro por el delito de Daños y dos por tener en su poder hierba seca de color verde con las características de la marihuana.
De acuerdo a la información recabada, a la una de la madrugada del martes los elementos de la Policía Quintana Roo fueron solicitados en la calle 8 norte entre las avenidas 75 y 80 norte, debido a que estaba ocurriendo una riña en dicho lugar.
Al llegar, los policías avistaron a cinco personas que tenían rocas en las manos, las cuales las arrojaron a las patrullas sin motivo alguno, además de agredir con palabras altisonantes a los agentes.
Ante esta situación, los policías alejaron las patrullas del lugar para solicitar refuerzos, procediendo a bajar de las unidades para llegar hasta donde estaban dichas personas agresivas.
Al acercarse a dichas personas, los policías tuvieron que hacer uso de técnicas para restringir su desplazamiento y para detenerlas, logrando el arresto de cinco hombres y una mujer, a quienes se les hizo una inspección.
TE PUEDE INTERESAR BATALLA CAMPAL EN LA EMILIANO ZAPATA, DEJA VARIOS LESIONADOS
Asimismo, los policías hallaron también una bolsita con hierba seca de color verde entre la ropa de Bárbara Gianelly G.C. de 27 años de edad, nativa de la isla, quien al igual que Sergio Daniel fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado por su probable participación en la comisión de Delitos Contra la Salud.
Las demás personas detenidas respondieron a los nombres de José Antonio C.C. de 38 años, Ángel Francisco S.D. de 21, José Alberto U.T. de 26 y Guillermo Sebastián S.D. de 19 años de edad, quienes fueron turnados a la Fiscalía por su probable participación en la comisión del delito de Daños.
Los detenidos, son los mismos, que la tarde del lunes, protagonizaron una batalla campal, donde mujeres y niños participaron y arrojaron piedras.
Se supo que la persona lesionada gravemente, no quiso quedarse en el hospital y decidió retirarse, pero fue detenido también durante la trifulca a la madrugada.