COZUMEL.- La propietaria de una tienda de abarrotes logró sorprender a la persona que le ha estado robando mercancía, quien al verse descubierto trató de golpearla, sin embargo, al notar que la mujer pedía ayuda a sus vecinos optó por huir.
Esto sucedió en la tienda “Yanet e Ivón” que se localiza en la colonia San Miguel II, donde el individuo llegó por la mañana y robó varios productos, aprovechando que la propietaria estaba hasta la parte trasera del establecimiento.
Después de que el individuo se marchó, llegó un cliente para pedir un producto, pero al no encontrar en existencia se lo pidió a la propietaria, quien le aseguró que si había varios en el anaquel.
La mujer se llevó la sorpresa de que ya no había tal producto, lo que le pareció extraño y al ver la grabación de las cámaras de vigilancia notó que un masculino se había llevado todos sin pagar por ellos.
La persona vestía una gorra blanca, playera negra, short del mismo color, cubrebocas negro y portaba chanclas, llevándose la sorpresa de hallarlo de nuevo en su tienda minutos más tarde, tratando de llevarse otros productos, pero esta vez no lo logró.
La mujer lo enfrentó y el individuo trató de golpearla, pero al ver que estaba pidiendo ayuda a sus vecinos, optó por marcharse, no sin antes amenazarla de regresar para “vengarse”.