COZUMEL.- Una riña en vía pública dejó como saldo a varias personas lesionadas, entre ellas un joven lesionado de gravedad, quien fue atendido y trasladado de urgencia al Hospital por paramédicos de COSTAMED.
La batalla campal se suscitó a eso de las 2:30 de la tarde de este lunes, y todo empezó en la calle 6 esquina 75 avenida, cuando sujetos golpearon con bate y rocas a un joven quien fue a comprar cervezas.
El infortunado joven terminó noqueado en la calle, y fue auxiliado por sus familiares, para ser trasladado a su domicilio ubicado en la avenida 70 entre la calle 6 y 8 de la misma colonia.
Familiares y conocidos al ver como dejaron a uno de sus integrantes, supieron quienes fueron los agresores, y acudieron a cobrar «venganza».
Grupo de mujeres, jóvenes y niños se trasladaron a una cuartería, ubicada en la calle 8 entre 75 y 80 avenida, y ahí agarraron a rocazos a los presuntos agresores del joven, quien hoy, su estado de salud es grave.
Paramédicos de Costamed acudieron al lugar, y en un principio familiares del lesionado, estaban alterados a tal grado que intentaron impedir que no sea atendido, pero finalmente fue trasladado al Hospital General, en estado delicado.
Al momento se desconocen las causas que originaron la gresca en la que se vieron involucrados jóvenes, mujeres e incluso niños. Las personas implicadas en la riña también resultaron lesionadas, pero no ameritaron su traslado al hospital.
De acuerdo con versiones de vecinos, los rijosos utilizaron palos y piedras y no faltó quien diera aviso al teléfono de emergencias 911, sin que se tenga conocimiento de personas detenidas, a raíz de esta riña callejera.