COZUMEL.- Por ebrio y escandaloso, un sujeto fue golpeado en calles de la colonia Emiliano Zapata, y todo por faltarle el respeto a las personas que pasaban a su lado.
A las 23:55 horas, el C5 reportó a la policía Quintana Roo que acuda a la 65 avenida bis entre calle 6 y 8 de la colonia Emiliano Zapata, ya que en dicho lugar, un grupo de personas estaban alterando el orden.
Al llegar, los oficiales se percatan de una persona del sexo masculino de nombre Francisco Javier «N» de 30 años de edad, quien se encontraba sentado sobre la banqueta, y presentaba lesiones visibles en el rostro.
El sujeto lesionado, se supo que le había faltado el respeto a las personas con palabras obscenas y altisonantes, por lo que fue agredido por los vecinos de la zona, pero estos se metieron a sus respectivas vivienda.
El masculino en visible estad de ebriedad fue atendido por paramedicos, ya que presentaba una contusión en la cabeza y excoriaciones, pero nada de gravedad.
Finalmente, Francisco Javier fue asegurado por la policía, y trasladado en una patrulla, hacia los separos de la policía por alterar el orden público.