COZUMEL.- Un masculino fue atacado con un arma blanca en varias ocasiones, y su estado de salud se reporta como delicado.
Los hechos sucedieron a las 19:40 horas de este miercoles, en la 55 avenida entre la calle 16 y 18 norte, de la colonia 10 de Abril
Cuando la policía arribó, hallaron una persona del sexo masculino, de nombre Sergio Leonardo C.D de 28 años de edad, quien presentaba heridas punzocortantes en su cuerpo, dos en el hombro derecho y uno a la altura de las costillas del lado derecho ocasionado.
El hombre fue atendido por paramédicos y trasladado al IMSS para su valoración, debido que las heridas, al parecer tocarón órganos vitales, que comprometen su vida.
Doña Leticia D.C relató que su hijo estaba tomando alcohol en compañía de un sujeto apodado «Furcio» afuera de su vivienda, y de repente escuchó gritos y al salir encontró a su hijo tirado en el suelo, en un charco de sangre.
Agentes ministerialeaiales arribaron a la escena de los hechos, para tomar conocimiento de lo sucedido e iniciar las investigaciones del caso.