COZUMEL.- Elementos de la Policía Quintana Roo recuperaron una motocicleta que fue robada desde el mes de septiembre del año pasado, la cual tenía en su poder un masculino que afirmó que recientemente la había comprado y que desconocía que tenía reporte de robo.
Los policías estaban realizando un recorrido de vigilancia y disuasión del delito en la patrulla 7184, cuando a las 00:22 horas del miércoles notaron que un masculino sin cubrebocas se estaba moviendo en una motocicleta FZ de color azul que no tenía placas de circulación y por este motivo le pidieron por altavoz que se detuviera.
Al hacerlo, le pidieron los documentos correspondientes, quien expuso que no contaba con la tarjeta de circulación, justificando que la motocicleta la había comprado hace 15 días, por lo que de inmediato los policías solicitaron vía radio al 911 que se verificara el número de serie del vehículo, en este caso el ME1KG0449E2068375.
En respuesta, los policías fueron informados de que la motocicleta tenía reporte de robo, con número de carpeta de investigación FGE/QROO/COZ/09/1139/2020, ya que el vehículo fue robado desde el 22 de septiembre del año 2020.
Ante tal información, los policías le indicaron al masculino Víctor Alfonso .C.O. de 39 años de edad sobre el reporte de robo, por lo que fue trasladado a la Dirección de Seguridad Pública para ser puesto a disposición del juez calificador, mientras que una grúa acudió a la avenida 40 norte con calle 6 norte de la colonia 10 de Abril para hacer el traslado de la motocicleta.
La motocicleta fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).