COZUMEL.- Dos sujetos fueron detenidos, tras ser acusados por agredir a una madre de familia, quien les reclamó el porque habían engañado a su hijo de 11 años de edad, con hacerlo trabajar y no le pagaron por su servicio.
Fue en una lonchería ubicada en la calle José María Morelos bis entre 95 y 95 bis Colonia San Gervasio, donde policías acudieron a prestar auxilio a la señora Guadalupe Fátima C.B de 29 años de edad, quien pidió auxilio al 911 de emergencia, debido que dos masculinos la agredieron verbal y físicamente.
Fue a las 23:20 horas cuando Guadalupe Fátima fue al negocio donde su hijo de 11 años de edad, trabajó un día, luego que Javier M.M de 43 años de edad, lo contrató para hace diligencias y a cambio le iba a pagar unos cuantos pesos.
El menor aceptó la oferta de trabajo, pero luego que cumplió su jornada laboral, los dos sujetos no le pagaron un peso al menor, y fue esto que enojó a la señora, quien acudió a reclamarle a los comerciantes, porque mienten a un niño.
Los dos masculinos presuntamente agredieron verbal y físicamente a la enfurecida madre de familia, ya que aseguraron que no le van a pagar un solo peso al niño, pues que todo se trato de un mal entendido.
Ante los señalamientos, la policía detuvo a Javier M.M de 43 años de edad y a José Pedro M.M de 39 años, por alterar el orden público, agresiones contra una mujer y hacer trabajar a un menor de edad en un establecimiento y no pagarle su jornada.
Finalmente, la agraviada acudió a interponer su queja ante el juez cívico municipal, en espera que estos rijosos no vuelvan hacer de las suyas con menores de edad.