COZUMEL Q, ROO.- Un descuido de una señora estuvo a punto de terminar en tragedia, al dejar sentada a su bebé de 1 añito sentada en una silla, y ante la falta de la supervisión de un adulto, la menor cayó, y se lastimó su cabecita con una herida abierta de aproximadamente 1 centímetro.
Este accidente doméstico ocurrió en la colonia 10 de Abril, justo en un domicilio ubicado en la calle 14 entre 50 bis y 55 avenida, lugar donde paramedicos y policías preventivos acudieron, los primeros para auxiliar a la bebé, mientras que los segundos para investigar lo sucedido.
De acuerdo con datos recabados en el lugar del incidente, se supo que la señora dejó sentada a su hija en una silla por cuestión de segundos, y de repente escuchó los fuertes gritos que pegaba la bebé, al regresar a ver, la encontró tirada en el piso, y con una herida sangrante en la frente.
Asustada la señora llamó al servicio de emergencia 911, para solicitar que le envíen una ambulancia, pues su bebé no dejaba de llorar, debido al fuerte golpe que recibió.
Finalmente la bebita de aproximadamente un año y 6 meses, fue trasladada al hospital para que reciba atención médica especializada.
PUBLICIDAD