COZUMEL.- Un motociclista en estado de ebriedad que viajaba en compañía de su familia, se vio involucrado en un accidente al chocar con otra motocicleta.
De acuerdo con datos preliminares, a las 21:30 horas, Francisco Javier R.P de 30 años de edad, manejaba ebrio -2° grado de intoxicación Etílica, según certificado médico legista- una motocicleta tipo Biz, color rojo, con placa VEH9F, pero al estar en la glorieta de la avenida 11 con Félix González, no guardó su distancia y chocó por alcance con la motocicleta Italika, conducida por Manuel Jesús C.M de 38 años de edad.
En la motocicleta Biz, viajaba una fémina de 22 años de edad y un niño de 3 años de edad, quienes fueron trasladados al hospital junto con Francisco Javier R.P para que reciba atención médica especializada. Mientras que Manuel Jesús no sufrió lesiones graves y no lo trasladaron al hospital.
La motocicleta de la marca Italika, tipo At110, de color Rojo, sin placas de circulación, se encontraba tirada sobre su costado izquierdo, con su parte frontal ubicada hacia el sureste, misma que presentaba daños en la parte posterior y costado izquierdo.
Mientras que la moto de la marca Honda, tipo Biz, de color Rojo, se encontraba estacionada con su parte frontal hacia el Norte, misma que presentaba daños recientes en su parte frontal.
Finalmente los vehículos fueron trasladados al corralón y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se inicie la Carpeta de Investigación correspondiente.