COZUMEL.- Dos sujetos que se protagonizaron una riña en el interior de una cuartería, fueron detenidos y puestos a disposición del juez calificador. Ambos sujetos festejaban el Dia del Padre, pero no controlaron el alcohol y fue que se pusieron agresivos.
Fue a las 16:39 horas, cuando el 911 de emergencia reportó que en la 55 avenida entre la calle 8 y 10 de la colonia 10 de Abril, se había suscitado una riña. Tras el reporte, los uniformados llegaron al lugar indicado para atender el reporte.
Al arribar, los uniformados se entrevistaron con una joven embarazada de nombre Alondra Marisol C.T de 18 años, quien manifestó que sus familiares, minutos antes se encontraba peleando entre ellos, y que al ver la patrulla entraron corriendo a su cuarto.
Los rijosos se metieron al cuarto, y rompieron todo lo que estaba a su paso, es por ello, que la joven autorizó a la policía que entren por ellos a como de lugar.
Fue necesario, que los uniformados usen la fuerza para forzar el seguro de la puerta, y al momento de su detención estos se resisten al arresto y forcejean para evitar su detención,
Finalmente, la policía controló la situación y detiene a Miguel Ángel T.C de 22 años y a Alejandro C.C de 37 años, mismos que fueron entregados al juez calificador, por ebrios, provocar una riña y alterar el orden público en un domicilio.