COZUMEL.- El conductor de una camioneta al tratar de ingresar al estacionamiento de conocida tienda de electrodomésticos, atropelló una motocicleta.
Fue a las 12:05 horas, cuando Irvin Orlando A. E de 41 años de edad, conducía una camioneta tipo Outlander con placas UTN-065, sobre la avenida Juárez en dirección de oriente a poniente, pero al momento que quiso ingresar al estacionamiento de la tienda Coppel, hizo un cambio de dirección hacia su costado derecho, pero no se percató de una motocicleta, color negra, conducida por Gladis Marlene K.A de 34 años, y la atropelló.
Paramédicos de una clínica privada acudieron al lugar para auxiliar a la motociclista, pero no hubo necesidad de ser canalizada al hospital.
Finalmente conductor y motociclista llegaron a un acuerdo para que el caso no llegue a la Fiscalía General del Estado (FGE), sin embargo, la policía infraccionó al automovilista con el articulo 17 y 195 por conducir inapropiadamente un vehículo motorizado y dejar lesionada a una persona.