COZUMEL.- Los robos a comercios continúan a la alza, ahora un comercio de la colonia Independencia fue blanco perfecto de este tipo de personas dedicadas al hurto. El ladrón se apoderó de mercancía y dinero, y aunque escapó, pero dejó su celular.
Fue al medio día de este sábado, cuando un sujeto, tras observar minuciosamente los comercios ubicados en la avenida 65 entre la calle 17 y 19, finalmente se le hizo fácil ingresar en una tienda de artesanías y papelería, para cometer su atraco.
El delincuente se apoderó de mercancía y dinero, para posterior salir corriendo del negocio, y en su desesperada fuga se le cayó un celular, siendo recuperado por la parte afectada, en busca de información que ayude a dar con el ladronzuelo.
Vecinos de la colonia, denunciaron que los robos a comercios en la isla de Cozumel va en aumento, debido a la poca vigilancia policiaca en la isla de Cozumel, debido que el actual director de la policía se ausenta constantemente y poco o nada le importa la seguridad de los ciudadanos.