COZUMEL.- Un choque por alcance entre un taxi en contra de un motocicleta dejó a una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos
Fue alrededor de las 16: horas de este viernes, cuando Ángel C.C de 27 años de edad, conducía una camioneta tipo taxi, con placas 6249TRY, sobre la 11 venida, pero en el cruce de la 15 avenida, presuntamente no guardó su distancia y embistió una motocicleta, tipo DJS125, color negra, sin placas, que manejaba Fernando de Jesús R.R de 43 años de edad, sobre la misma avenida y dirección.
Tras el fuerte impacto, el motociclista salió proyectado, mientras que la camioneta del servicio de pasajeros, prácticamente aplastó el vehículo de dos ruedas, pero milagrosamente el ocupante no corrió con la misma suerte.
Fernando de Jesús R.R de 43 años de edad resultó con lesiones diversas, siendo auxiliado por paramédicos de la LIFE, pero no quiso ser trasladado al hospital.
Finalmente, el taxista presunto responsable del accidente se comprometió a pagar la reparación de la moto así como hacerse cargo de los gastos médicos que requieran el lesionado.