COZUMEL., Tras ser denunciado por abusar sexualmente de su hijastra de 10 años de edad, Gustavo B.A. fue detenido por agentes ministeriales, quienes le hicieron efectiva una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual.
En la carpeta administrativa 60/21 establece que el degenerado aprovechó de la confianza familiar que existía, ya que compartía con su mujer y la menor el mismo domicilio, donde sometió a la niña para agredirla sexualmente.
Todo indica que el agresor mantenía amenazada a la niña, pero finalmente la pequeña víctima rompió el silencio y contó todo a sus familiares sobre lo que su padrastro le hacia.
Familiares de la menor acudieron a interponer la denuncia ante la FGE, que derivó en la captura de Gustavo B.A, empleado del hotel Iberostar.
Tras la detención, el imputado quedó ante un Juez en audiencia para que el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado presente pruebas suficientes y decreten la medida cautelar de prisión preventiva, al considerarse un delito grave.