COZUMEL.- Una patrulla de Seguridad Pública se vio involucrada en un aparatoso accidente, tras arrollar una motocicleta, cuyo conductor, presuntamente no respetó el alto precautorio entre camellones.
El motociclista identificado como Macario Noe P.M de 23 años, se encuentra grave de salud, al sufrir heridas graves así como fractura expuesta de tibia y peroné,
El accidente ocurrió la tarde de ayer domingo, cuando el infortunado motociclista presuntamente no respetó un alto precautorio del cruzamiento de la avenida Juárez por e 80 de la colonia Emiliano Zapata.
Algunos curiosos comentaron que la patrulla 7112 conducida por el policía José C.C de 69 años de edad, realizaba la persecución del ahora accidentado, aunque hay otros testigos que aseguran que el lesionado intentó ganarle el paso a la unidad policiaca , pero fuera impactado por la patrulla de la Policía Quintana Roo.
Del impacto, el motociclista fue proyectado varios metros desde el punto de impacto quedando inconsciente en la carretera. Paramédicos de una clínica privada, arribaron para prestarle los auxilios primarios y trasladarlo al hospital mas cercano.
Policías de tránsito acudieron al lugar y no se turnó el caso, a la Fiscalía General del Estado (FGE) porqué familiares del lesionado así lo solicitaron.