COZUMEL.- Un motociclista que circulaba a velocidad inmoderada, perdió el control del manubrio y derrapó varios metros, siendo canalizado al IMSS para su valoración médica, ya que resultó poli contundido y con excoriaciones en varias partes del cuerpo.
Fue a las 07:20 horas de este domingo, cuando el 911 de emergencia tomó conocimiento de un hecho de tránsito que ocurrió en la cruce de la 65 avenida esquina 25 sur, con saldo de una persona lesionada.
Policías a bordo de la patrulla 7182 llegaron al lugar para auxiliar al motociclista Pablo M.P de 28 años de edad y de oficio cocinero, mismo quien presentaba golpes y excoriaciones en el cuerpo.
Paramédicos de COSTAMED fueron los encargados de auxiliar al motociclista lesionado, para ser canalizado al IMSS para una mejor valoración médica.
Testigos, refieren que el motociclista derrapó debido al pavimento mojado y por manejar a velocidad inmoderada la motocicleta tipo Sport X4, color negra, con placa 91AYH3.
Sin embargo el motociclista dijo que un vehículo lo golpeo por atrás, y se dio a la fuga con rumbo desconocido, por lo que las autoridades le recomendaron lo correspondiente.