COZUMEL.- Como resultado de los constantes patrullajes preventivos que realiza la Policía Quintana Roo, se logró asegurar a «Carlos «N» de 32 años de edad, quien resultó contar con una orden de aprehensión en su contra por el presunto delito de violación, siendo puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien se encargará de realizar los trámites legales correspondientes.
En virtud de lo anterior, las autoridades consultaron los datos generales de Gabriel «N» de 32 años de edad, a través del Sistema de Plataforma México, donde se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violación la cual fue librada el 30 de enero del presente año.
Por tal motivo, los agentes preventivos presentaron a este sujeto ante la autoridad correspondiente, quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial.
Con estas acciones, la Policía Quintana Roo reafirma su compromiso por realizar acciones preventivas para el beneficio de la ciudadanía cozumeleña. (Policía Cozumel)